El Hospital Universitario del Vinalopó es un centro público de la red de hospitales de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana.
Cualquier paciente puede ser atendido o solicitar una segunda opinión en nuestro centro. Para ello puede llamar al 660 518 219 o escribirnos a dsanchez@vinaloposalud.com / cirugiacardiovascular@vinaloposalud.com.
¿Por que operarse en nuestro centro?
-EXCELENTES RESULTADOS
Hasta Diciembre de 2017 se han intervenido más de 3000 pacientes en nuestro centro, con una mortalidad global inferior al 3%. Unos resultados al nivel de los mejores centros y superiores a la media nacional y de otros centros de la provincia.

-SIN LISTA DE ESPERA
La demora media en Cirugía Cardiaca del Hospital del Vinalopó en Diciembre de 2017 se situó por debajo de los 30 días mientras que la demora media global en Cirugía Cardiaca en la Comunidad Valenciana es de 62 días, según datos de la Consellería de Sanidad. La demora media en Cirugía Cardiaca en Murcia es de 120 días.

-ATENCIÓN PERSONALIZADA
Durante todo el proceso de atención en nuestro centro usted contará con un cirujano de referencia al que poder consultarle cualquier duda sobre la intervención. Así mismo los pacientes cuentan con distintos teléfonos de contacto a los que llamar ante cualquier eventualidad.
-HOSPITAL EXCELENTE ORIENTADO AL PACIENTE
El Hospital Universitario del Vinalopó ha obtenido en 2017 la acreditación por la Joint Commission International, la más prestigiosa acreditación sanitaria que garantiza al paciente el cumplimiento de altos estándares de calidad, reconocidos a nivel internacional.
Vinalopó se convierte así en el primer hospital público de la Comunidad Valenciana y el tercero de España en alcanzar este reconocimiento, que le incluye en la red de los mejores hospitales del mundo.
En octubre de 2022, el servicio obtuvo la acreditación de la Joint Commission International para el programa de cirugía coronaria

El paciente y sus acompañantes cuentan en planta de hospitalización con una habitación individual para facilitar su comodidad y recuperación.
